GOFPAAAC
Clase 100% muscular trabaja músculos inferiores; por medio de una rutina de entrenamiento trabajaras glúteo, oblicuo, femoral, pantorrilla, abdomen, aductores, abductores y cintura. No te puedes perder esta clase! No te arrepentirás!!!

 

KICK PUNCH
Clase aeróbica fusionada con artes marciales, en la que utilizas Mancuernas, para así lograr un fortalecimiento En tu condición física y muscular. Definitivamente extremo!!!!!

 

TAEROBOX
Conjunto de ejercicios que surge de la combinación de artes marciales y el entrenamiento aeróbico .En general, Tae Bo está compuesto por ejercicios que simulan golpes y patadas como las realizadas en los combates, .de este modo, el boxeo y las artes marciales se combinan para el acondicionamiento físico, sin la necesidad de tener contacto con un oponente.

 

XBOX
La combinación de artes marciales, box, lucha y muay thai dentro de una coreografía en la que realizas impacto, hacen una clase explosiva y diferente, levantando tú ritmo cardiaco al máximo trabajando  todo tu cuerpo lo que logra formar músculos fuertes.

 

PESAS
Este tipo de entrenamiento se considera como la disciplina anaeróbica más eficaz, con lo cual se puede lograr una manipulación muscular en la que la fuerza hace que la masa  muscular crezca, tonifique o reduzca dependiendo de tipo de rutina a seguir.

 

FITNESS BALL
Sistema de entrenamiento para desarrollar la resistencia cardio vascular, la fuerza, flexibilidad, la coordinación y el equilibrio sobre una pelota gigante denominada FitBall. Solo con la pelota Fit Ball puedes hacer mucho ejercicio para tonificar tu cuerpo. Decídete y veras lo divertida que es!!!!

 

BELLY STEP
Es una fusión de step convencional con pasos y movimientos de belly dance. Simplemente diferente!!!!

 

JUMP
Utilizando el tombling realizas una coreografía de entrenamiento aeróbico, enfocada en tu resistencia cardio vascular así como muscular, está clase es muy divertida y segura.

 

 

HI-LOW
Mezcla de alto y bajo nivel de intensidad, todo de la manera más segura sin pasar del bajo impacto, combina coreografías, intermedias y avanzadas con un matiz de baile. El trabajo de Hi-low, es una de Las bases de los aeróbicos ya que te permite entrenar de manera segura y divertida. Clase diseñada para personas de cualquier edad.

LIFT TRAINNING

Consiste en una serie de ejercicios de resistencia muscular practicados con una barra con sobrepeso y coordinada con una metodología de trabajo rítmica.
Entra y veras pronto los resultados!!!

 

STEP
Step es una plataforma  que posee una superficie antideslizante en la cual realizaremos diferentes trabajos, como coreografías, tonificación, etc. La base de esta clase es que es un entrenamiento intenso y de bajo impacto. Ideal para mejorar coordinación!!

 

X-SUMBA
Es una fusión de ritmos latinos y pasos fáciles, dando como resultado un “tipo”  de programa de entrenamiento en donde quemas calorías Y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivaran!

 

SPINN
Entrenamiento “súper aeróbico” muy eficaz para quemar calorías, mejorar el sistema cardiovascular respiratorio y el fortalecimiento del tren inferior, utilizando diferentes formatos lo que lo hace muy variado y divertido .

 

X-ROPE
Sabias qué? Puedes quemar hasta 800 calorías por clase se tonifica todo el cuerpo, desarrollo de músculos largos y delgados en todos los grupos principales de musculatura tanto superiores como inferiores.

 

PILATES
Este método refuerza tonifica los músculos, mejora la postura y aporta flexibilidad y equilibrio. Este es un ejercicio muy completo, pues involucra cuerpo y mente. Realmente ¡te deja como nuevo!

 

CINTURÓN
Clase 100% muscular, trabajas la parte media de tu cuerpo enfocada en abdomen alto y bajo, oblicuos y zona lumbar, utilizando complementos como: polainas, bastón, balón suizo, ligas, etc. Ideal para reducir Abdomen!!!

 

FUSION
Fortalece musculatura, en especial el abdomen y espalda; así como vientre muscular, ligamentos y la flexibilidad de estos, por lo que en la rutina diaria notaremos más fuerza y agilidad. Aumenta la flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos corporales.

 

YOGA
Disciplina física y mental, la cual brinda equilibrio al cuerpo, siéntete bien contigo mismo y Prueba esta clase!!

 

PILATES
Conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados Para fortalecer y tonificar los músculos, Complementa tu rutina con esta excelente clase.

X TRX

Entrenamiento que se lleva a cabo en suspensión (Utilizando tu propio peso) mediante un arnés Trabajando todos los músculos del cuerpo, sin duda ¡Un desafío para ti!

 

X  CROSS FITNESS
Entrenamiento de ejercicios funcionales a alta intensidad, Lo cual nos ayuda a incrementar nuestras 10 capacidades físicas, desarrollando así mismo fuerza y tono muscular.
Inténtalo!!!!